Primicias
Infama

El rotundo cambio de vida de una ex Gran Hermano

Rocío Gancedo, quien participara del reality en la edición de 2011, dejó atrás su paso por el teatro de revistas y las sensuales producciones de fotos: hoy, la joven predica la palabra de Dios. "Acá encontré mi casa", dijo.
4 oct 2016, 21:42
0018479416.jpg
 Embed      

Ex participante de Gran Hermano 2011, Rocío Gancedo le dio un giro completo a su vida. Luego de participar en el reconocido reality, la joven tuvo un paso fugaz por el teatro de revistas y hasta fue militante por el Frente Renovador. Hoy, alejada de todo eso, predica la palabra de Dios.

"Esta es mi nueva casa espiritual. Esto empezó en el 2014, en la Iglesia Ministerio Presencia de Dios, que es donde está Bernardo Stamateas. Y gracias a él fue donde empecé este camino de fe, donde conocí a Jesús, a Dios. Y la verdad es que me transformó. Miro videos de YouTube y digo: '¡No puedo ser la misma!'", señaló Rocío en una entrevista con Infama.

Según dijo la ex GH, no reniega de su vida pasada, que además del paso por el reality incluyó una aparición en la revista Playboy, aunque reconoció que hoy "no lo volvería a hacer porque elegí otro camino".

"En marzo de este año empecé a venir a esta iglesia, que es 'Cristo, la solución'. Y acá encontré mi casa. Mi familia está acá. Es el mismo cuerpo, pero distinto espíritu", aseguró.