Primicias
en primera persona

El Roña Castro contó el calvario que vivió durante el violento asalto

El ex boxeador contó el mal momento que sufrió cuando dos delincuentes lo abordaron cuando subía a su auto y lo llevaron a su casa. Un grito de su hija los habría hecho desistir del robo.
A24.com | []
por [] | 19 feb 2016, 20:59
0016479791.jpg
 Embed      

El ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro sufrió un violento asalto en el partido bonaerense de Morón, donde dos ladrones armados le provocaron heridas en la cabeza "con culatazos".

El ex campeón del mundo relató el calvario que vivió a través de un mensaje en las redes sociales. "La he pasado muy mal: dos ladrones se subieron a mi auto apuntándome con una 9 y otro con una 38, llevándome a mi casa partiéndome la cabeza con culatazos", relató el Roña.

Esta tarde, en diálogo con América Noticias, el ex campeón del mundo relató su experiencia y aseguró que los delincuentes le “rompieron” la cabeza a culatazos.

“Me agarraron en Lomas del Mirador y desde allá me trajeron para acá, a Morón. Estaba poniéndole las llaves al auto, cuando me dicen ‘quedate quieto ahí’ y me ponen un fierro en el cuello”, recordó el “Roña”.

“Eran dos y el que estaba atrás estaba re sacado. Me decía ‘no me mirés’ y me daba en la cabeza”, agregó el ex boxeador, quien señaló que los ladrones le exigieron ir a su domicilio.

Sin embargo, al llegar allí, un grito de la hija de Castro fue clave para que los delincuentes desistieran. “Mi hija me ve y grita ‘papá’, porque yo estaba lleno de sangre. Cuando me di vuelta, ya no los vi más”. (AméricaTV)