Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El romántico fin de semana de Nico Cabré con Sofía Savoy en Entre Ríos

El actor pasó el último fin de semana en Paraná donde visitó a su novia, la bailarina que formaba parte del staff de ShowMatch 2014. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 10 mar 2015, 11:16
0016698261.jpg

Nicolás Cabré es uno de los galanes más exitosos, tanto dentro de la pantalla, como fuera. El actor es conocido por su famoso historial amoroso, que incluye a algunas de las mujeres más lindas del ambiente como Soledad Fandiño, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Florencia Torrente, Celeste Cid y Eugenia Suárez (madre de su hija Rufina).

Desde su separación de la China, protagonizó varios rumores de romance nunca confirmados con su ex, Cherri, y Calu Rivero. Sin embargo, la última pareja de Nico no es una actriz sino una bailarina. Se trata de Sofía Savoy, una joven de Entre Ríos que formaba parte del staff de bailarinas de ShowMatch 2014.

Si bien los rumores de romance comenzaron en julio del año pasado, en confirmarse tardó varios meses y poco se sabe de la vida sentimental de la parejita.

Según nos contaron colegas del móvil de radio Mega (102.3), Nico Cabré pasó el último fin de semana en Entre Ríos donde visitó a su novia, Sofía Savoy. El papá de la bailarina le reservó una habitación en el hotel Posta del sol. Está en la entrada de Paraná, y a Cabré le gustó mucho el lugar.

El actor se paseó por el parque con su novia y se sacó fotos con todo el mundo. Se metió a la piscina del lugar junto a Sofía y se los vio muy mimosos y acaramelados en el agua.

Por compromisos laborales, Cabré pegó la vuelta a Buenos Aires este martes bien temprano.