Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El representante de Ulises Bueno negó el robo al cuartetero tras un recital

Este medio pudo confirmar que el cantante de cuarteto no fue robado, sino que la víctima fue alguien de su producción. Enterate los detalles del desagradable hecho.
5 jun 2017, 12:30
0020636911.jpg
 Embed      
 Embed      

Dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a un joven vinculado a la organización del baile que Ulises Bueno brindó el jueves en Santa Rosa de Calamuchita, y se llevaron parte de la recaudación.

Fuentes policiales indicaron que le sustrajeron entre $80 y 90 mil, que destinarían al pago de proveedores. Sin embargo, la víctima negó que esa sea la cifra sustraída.

Según informó el comisario inspector Marcelo Taborda, jefe de zona de la Unidad Regional Calamuchita de Policía, el hecho ocurrió cuando el damnificado llegaba a su vivienda en su vehículo, a eso de las 7h. En ese momento, fue abordado por dos sujetos que a punta de pistola le exigieron el dinero. Lo ataron en el interior de la casa y se llevaron una mochila con la plata. También le robaron el celular y la llave del automóvil.

El jefe policial sostuvo que uno de los ladrones portaba un arma de fuego y el otro un objeto contundente, como una barra de hierro.

PrimiciasYa habló con Marcos Farías, manager de Ulises, que se encargó de describir la noticia y desmentir rotundamente que el damnificado haya sido el cantante de cuarteto.