domingo, 16 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El regreso de Moria Casán a los escenarios porteños tras finalizar con "Luz Cenicienta"

La diva se despidió la semana pasada con el exitoso espectáculo musical y este martes estará participando en el estreno de otra gran propuesta en el Maipo.

El pasado 9 de abril, Moria Casán finalizó con el exitoso musical "Luz Cenicienta" que se estuvo presentando durante todo el verano en El Nacional.

Y a días del gran final de su obra, la diva regresa este martes a los escenarios porteños. Lo hará en el Maipo para el estreno de The Rocky Horror Show.

Este musical comenzará la segunda temporada con Moria como criminóloga. La One será la encargada de guiar la visita del público presente al extraño castillo de Frank-N-Furter.

The Rocky Horror Show regresa al Maipo luego de una primera temporada de éxito total agotando las localidades en las 13 funciones de 2016 con más de 9000 espectadores que bailaron al ritmo de su música y disfrutaron de esta obra de culto que ya lleva más de 40 años dando vueltas por el mundo y qué mejor que Moria para ser la primera invitada.

Roberto Peloni - ganador del Premio Hugo de Oro - protagoniza esta producción, encarnando al magnífico Dr. Frank-N-Furter acompañado de un elenco extraordinario de reconocidos artistas del teatro musical y bajo la dirección de Andie Say.

Por otro lado, y tal como informamos hace unos días, Casán hará radio desde el mes de mayo. Fiel a su estilo, estará frente a un magazine que contará con todos los condimentos necesarios para pasar una tarde única.

El ciclo, que aún no tiene nombre definido, se emitirá de lunes a viernes de 17 a 19 por FM Late (93.1).

Además, para las vacaciones de julio, la diva volvería con funciones especiales de "Luz Cencienta" al teatro El Nacional.

Moria