Primicias
HABÍA DEJADO PERO VOLVIÓ

El regreso del Ogro Fabbiani: jugará en un equipo de San Luis

Tras su paso por Bolivia, el polémico futbolista arregló su arribo a Estudiantes de San Luis y jugará en el Torneo Nacional durante el 2015. Estaba a punto de dejar la actividad profesional ante la falta de propuestas.
4 feb 2015, 11:14
0016723273.jpg

Cristian "El Ogro" Fabbiani es el nuevo refuerzo del club Estudiantes de San Luis, que este año jugará en el Torneo Nacional B por primera vez.

Si bien no trascendieron detalles de las cifras de la contratación, se indicó que la vinculación inicial del polémico delantero será por un año con posibilidad de una renovación por otra temporada.

Los directivos del club puntano aseguraron que el ex delantero de River, Lanús, Newell´s y All Boys se encuentra en perfectas condiciones físicas y no arrastra ninguna lesión, indicó el portal de TyC Sports.

El último club donde jugó Fabbiani fue en Sports Boys de Bolivia. Luego de ese paso, Fabbiani no había recibido ninguna propuesta y pensaba seriamente dejar el fútbol.

Sin duda será un nuevo desafío para el Ogro, quien durante los últimos años bajó su perfil y se alejó de los escándalos con sus ex mujeres.

Gracias gente por los mensajes �� ojala q la pueda romper así ustedes puedan disfrutar como yo lo hago casa partido q juego ⚽

— Uma santino gime (@elogro23) February 3, 2015