miércoles, 20 de mayo de 2015
En el día de su cumpleaños

El regalo especial que recibió Diego Forlán por parte de su esposa

El ex de Zaira Nara celebró en Japón sus 36 años de vida junto a Paz Cardoso. “Me regaló algo que a mí me encanta siempre y ya sabía”, contó. Los detalles.

Diego Forlán festejó en Japón su cumpleaños 36 años en Osaka, Japón, junto a Paz Cardoso. Cuando terminaba el día en tierras orientales, habló con el programa “100% deporte” de Uruguay donde se refirió a su presente deportivo en el club que defiende, Cerezo, y sus ganas de retirarse en Peñarol.
Sin embargo, el ex de Zaira Nara también contó algunos detalles del festejo de su cumpleaños, en particular, el regalo que le hizo su esposa para este día tan especial: un globo terráqueo.
"Me regaló algo que a mí me encanta siempre y ya sabía, que es un globo terráqueo. De chico teníamos uno en casa y después nunca más. Es bien decorativo, no es el típico globo lleno de colores, es un globo terráqueo que queda lindo con la casa", contó Forlán.
Recordemos que en diciembre de 2013, Diego Forlán y Paz Cardoso se unieron en una ceremonia religiosa en Montevideo y festejaron en una fiesta para 450 invitados en un lugar muy paquete.