Primicias
La anécdota del verano

El recuerdo de Campi: con angustia y humor tras lo sucedido con su perro

El humorista y su mujer, Denise Dumas, vivieron momentos de tensión cuando se perdió en Mar del Plata su perro Pastor de Brie, Santiago.
A24.com | []
por [] | 22 feb 2016, 14:30
0016479115.jpg

A mediados de enero, Martín Campi Campilongo y Denise Dumas vivieron momentos de angustia cuando se perdió en Mar del Plata su perro Pastor de Brie, Santiago.

El actor que se encuentra en La Feliz haciendo el unipersonal Demoledor, contó la anécdota con gracia pero preocupación.

Santiago se escapó en una noche de tormenta cuando por un descuido dejaron la puerta principal abierta. Por suerte se reencontró rápidamente con sus dueños gracias a la solidaridad de la gente. 

“Estuvo desaparecido 24 horas. Lo buscamos día y noche; no dormí. Anduve bajo la lluvia como un loco. Es que estoy sin auto y no me quedaba otra que caminar…Lo lindo es que de pronto, me encontré con dos señoras que andaban en auto buscándolo. Sabían por las redes sociales que se me había perdido. Después me encontré con otra señora buscándolo en bicicleta. Ella fue quien lo encontró”, contó Campi a la revista Gente.

“¡Imaginate lo que fue el encuentro! ¡El perro movía tanto la cola que se le salía!¡Lo que lloraron mis hijas pobrecitas!”, indicó.