viernes, 30 de enero de 2015
dame luz

El reclamo de la cantante Lula Bertoldi a una Compañía Eléctrica es furor en la web

La líder de Eruca Sativa publicó un video a través de Facebook en el que se la ve en la oficina de Edesur de Villa Crespo reclamando por la restauración del servicio de luz y tirando en sus oficinas toda la comida que se le echó a perder de su heladera. 

"Un día de furia", tranquilamente podría haber sido el título.

La cantante Lula Bertoldi de Eruca Sativa publicó un video a través de Facebook en el que se la ve en la oficina de Edesur de Villa Crespo reclamando por la restauración del servicio de luz, dado que junto con su novio y padre de su futuro hijo, Nicolás Sorín, no tienen luz hace más de una semana.

"Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera", dijo. "El video continuará si la luz no vuelve", sentenció.

"Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", le dice la cantante, guitarrista y líder del trío cordobés a una empleada de la empresa que no sabe cómo reaccionar ante el arrebato respetuoso de Lula, cuyos reclamos telefónicos no fueron respondidos.

El post en Facebook fue compartido casi 10 mil veces.

"Mi reclamo tuvo repercusión pero hay muchos usuarios que están pasando por la misma situación. Todos deberíamos quejarnos porque somos rehenes de una empresa que es la única proveedora y no brinda el servicio", dijo.

Fuente: Rolling Stone.