Primicias
Primicias

El rebusque de la mamá de una de las modelos mejores pagas de la Argentina

Por Facebook  se ofrece como terapeuta, traductora de alemán, computación para el que no entiende nada, apoyo escolar de todas las materias e inglés para la primaria. También en la red social vende ropa y anuncia las fechas de sus ferias en el barrio de Palermo.
A24.com | []
por [] | 21 ago 2011, 00:00
0017433773.jpg

Como ya es de público conocimiento, la madre de las modelos Nicole y Geraldine Neumann, Claudia, está distanciada de sus dos hijas desde hace varios años.

Aunque los casos sobran y las familias suelen distanciarse por las pavadas más absurdas, la realidad es que cuesta entender el porqué de la pelea entre ellas.

Mi familia me ampara del dolor que me provocan mi hermana y mi madre, relató la rubia que empezó a trabajar como modelo con tan sólo 12 años, convirtiéndose en la primera "lolita" de la Argentina en una entrevista para la revista Caras el año pasado.

Con Fabián tengo la familia que siempre soñé y la que siempre me faltó. A veces la verdadera familia no es la que te dio la vida, sino la que te ama de verdad y te respeta", reflexionó Nicole, evidentemente afectada en lo emocional por la situación que le toca vivir.

Lo cierto es que, a pesar de que cada una hizo de su vida lo que mejor le convenía tanto en lo personal como laboral, la mamá de Nicole por estos días está atravesando una difícil situación económica.

Según pudo enterarse Primiciasya.com, Claudia, la mamá de una de las modelos mejores pagas de la Argentina, se ofrece por Facebook como terapeuta, traductora de alemán, computación para el que no entiende nada, apoyo escolar de todas las materias e Inglés para la primaria.

Además, a través de dicha red social vende ropa y anuncia las fechas de sus ferias en el barrio de Palermo. Sin lugar a duda, la vida no le ha sido fácil a la familia Neumann.