lunes, 31 de julio de 2017
DESESPERADO

El "Puma" Rodríguez cuestionó al Papa por la crisis en Venezuela

El cantante criticó a Francisco por no hablar de lo que pasa en aquel país y lo acusó de "cómplice de las muertes" que ocurrieron en los últimos meses.

Ante la situación de profunda crisis social que se vive en Venezuela, el Puma Rodríguez, desesperado, disparó en contra del papa Francisco por su silencio ante la crisis.

El cantante venezolano, sensibilizado por la situación crítica que atraviesa su país y que ya le costó la vida a 110 personas, cuestionó al papa Francisco por su silencio en estos casi cuatro meses de protestas, en donde ha muerto más de un centenar de personas.

Embed


"El silencio del papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y las que vienen del narco régimen, ¡¿qué te pasa Bergoglio?!", disparó desde su cuenta de Twitter.

"El papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo, ¿hasta cuándo Bergoglio? ¡¡Ya defínete!!", escribió el artista en Twitter.

Embed


En casi cuatro meses de protestas de la oposición contra el régimen chavista han muerto más de un centenar de personas. Y este domingo, cuando se celebraba la elección por la Asamblea Nacional Constituyente, fueron asesinadas 16 personas.