Primicias
novedades

El Puma Goity y Eugenia Tobal llegan al teatro con una comedia

A fines de junio se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza “Somos Childfree”, libres de hijos, protagonizada por Goity y Tobal. Detalles.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 16:00
0016424290.jpg

El 24 de junio se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza “Somos Childfree”, libres de hijos.

La comedia protagonizada por Gabriel Goity y Eugenia Tobal es dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, quien además la produce junto a Nacho Laviaguerre.

De la mano del autor de “Bajo Terapia”, llegan Goity y Tobal acompañados por Dennis Smith, Valeria Lorca, Martín Pavlovsky y Mariana Melinc.

Sinopsis: ¿Todos tenemos que tener un hijo?Augusto y Flor en pareja desde hace años están de acuerdo con los childfree, gente libre de hijos.

Sin embargo en el cumpleaños número 50 de Augusto el pacto se va a romper.“Somos Childfree” es una comedia sobre la libertad personal de elegir y nos muestra cómo esa decisión se vuelve emocional atravesada por un amor de dos, que no quiere admitir a tres.

Un divertida historia sobre los nuevos formatos de familia y la aparente aceptación de lo diverso, que nos harán reflexionar sin dramatismos y con mucho humor.