Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El proyecto que une a Belén Francese y Kim Kardashian

La actriz y poetiza cerró un acuerdo para ser la cara de un comercial que hizo antes la famosa estrella estadounidense. Los detalles.
16 ago 2017, 15:20
0021271944.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] /@lucianolopez25

Belén Francese fue compartiendo en las redes sociales postales de su viaje y recorrida por distintas partes de Estados Unidos.
En diálogo exclusivo con este medio, la poetiza contó el verdadero motivo de su viaje al exterior, más allá de sus tiempos libres.

Francese está estudiando un curso de Neutro allí, mientras que en la Argentina estudia el evangelio y ya terminó un curso de kabbalah.

 Embed      


"Estoy acá, vine a estudiar un curso de Neutro. Me mandó la Agencia de Tommy Pashkus. En Argentina estudio el evangelio después de que terminé mi curso de kabbalah. Más allá de adquirir conocimientos en lo artístico, jamás descuido lo espiritual", comentó Belu.

"De paso obvio me escapo a la playa (se ríe) pero vine por estudio y visité amigas que viven acá", agregó la actriz. (Ver nota)
Además, en lo laboral, Francese cerró un acuerdo para hacer un comercial de una famosa bebida energizante (la misma que tuvo como cara de la marca a Kim Kardashian).

 Embed      


Y a la rubia le ofrecieron estar en un programa nuevo de humor de un canal de habla hispana que comienza en enero de 2018.

Buen paso de Belu por el exterior.