martes, 27 de enero de 2015
impensable

El próximo Indiana Jones ya no será Harrison Ford

Disney está barajando ya un reemplazo para sustituir al reconocido actor en el papel del mítico arqueólogo, y el nombre que más suena no es otro que Chris Pratt.

Disney no solo tiene derecho a decidir sobre Star Wars. La saga de Indiana Jones también es suya. Disney está barajando ya un reemplazo para sustituir a Harrison Ford en el papel del mítico arqueólogo, y el nombre que más suena no es otro que Chris Pratt.

Según informa DeadLine, la compañía ya está echándole el ojo a Pratt para el papel de Indiana Jones, aunque todavía está muy lejos el acuerdo definitivo. Antes, el actor de 35 años tiene unos cuantos compromisos en la gran pantalla. Entre ellos el hacer otra vez de Starlord en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Pratt se ha demostrado de lo que es capaz como protagonista de una película de acción en Guardianes de la Galaxia y la aún por estrenar Jurassic World. También tiene el punto necesario de humor como para recoger el testigo dejado por Harrison Ford. En estos casos de personajes tan entrañables siempre hay polémica. Queda abierto el debate hasta que se confirme si el nuevo chico de oro de Disney hará suyos el látigo y el sombrero. Siempre podría haber sido peor. Dos palabras: Shia Labeouf.

 

Fuente: DeadLine