miércoles, 24 de febrero de 2016
night show

El protagonista de Breaking Bad se dio un "baño de pureza" en un programa de tevé

El actor Bryan Cranston aceptó realizar la primera entrevista en una bañera en el show de Jimmy Fallon. Como si esto fuera poco hasta se sacaron los pantalones. Mirá el desopilante video.

El actor Bryan Cranston no se da baños de pureza y durante su aparición en el programa nocturno de Jimmy Fallon se metió a la bañera con ropa, junto con el animador de la cadena estadunidense NBC.

En su participación en "The Tonight Show With Jimmy Fallon", Cranston, que promociona su más reciente filme "Trumbo" por el que está nominado al Oscar, aceptó llevar la entrevista más allá del escritorio en busca de intimidad con el conductor del "late show".

"Creo que estoy sintiendo unas vibras de tu parte, que dicen que quieres llevar esta entrevista a otro nivel", afirmó Fallon. "Estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo", respondió Cranston con otra pregunta.

Y así, con trajes y calzado, ambos se lanzaron a la bañera de espuma en la primera entrevista en esta modalidad de Fallon en su emisión nocturna.

Dentro de la tina tanto Cranston como Fallon se despojaron de pantalones y hasta de su ropa interior. Aunque esto último sólo el exprotagonista de la serie "Breaking Bad", pues el conductor confesó que no usa.

"Jimmy, ¿Quieres que te limpie la espalda? Creo que hay una esponja por aquí?", dijo Cranston en el "sketch" televisivo mientras sumergía su mano en la montaña de espuma.

"Eso no es una esponja. Eso no es una esponja", advirtió el conductor.

El animador llevó a cabo su entrevista en un bañera en honor al papel del actor, nominado al Oscar por 'Trumbo'