martes, 18 de abril de 2017
de corazón

El príncipe Harry habla abiertamente del porqué decidió ver a un psiquiatra

El hijo menor de Lady Di confesó lo difícil que fue aceptar lo mucho que le afectó perder a su madre a los 12 años de edad.

Durante una entrevista para The Telegraph, el príncipe Harry confesó que "bloqueó todas sus emociones" durante casi dos décadas después de perder a su madre, Diana, princesa de Gales.

Mientras platicaba de 'Heads Together', una organización benéfica que promueve el bienestar mental, el príncipe aseguró que buscó ayuda profesional a la edad de 28 años después de soportar "dos años de caos total sin saber qué estaba mal con él mismo".

"Mi manera de lidiar con ello era meter la cabeza en la arena, negarme a pensar en mi madre, porque ¿en qué ayudaría? Sólo iba a hacerme sentir triste y no iba a traerla de vuelta", explicó.

Por si fuera poco, confesó que William fue quien le insistió a buscar ayuda profesional y aseguró que ha visitado un psiquiatra más de una ocación: "Lo he hecho un par de veces, más de un par de veces, pero es genial."

Además, aseguró que practicar box durante esos días fue de gran ayuda pues, "estaba a punto de golpear a alguien, por lo que golpear a alguien que tenía almohadillas fue sin duda más fácil."

Embed