viernes, 01 de abril de 2016
bajo observación

El primer parte médico de Chano después de ser trasladado a Capital Federal

El cantante chocó en la noche del jueves contra un camión y sufrió varias lesiones. Se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto después de ser trasladado.

El líder de "Tan Biónica", Chano Moreno Charpentier, tuvo un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas a las 20:45 del jueves 31 de marzo.
Con su camioneta chocó contra el acoplado de un camión, quedó enganchado y fue arrastrado varios metros por la Ruta 3 a la altura del km 50.
El músico recibió los primeros auxilios en el Hospital Ángel Marzetti y luego fue trasladado al sanatorio Finochietto porteño.
El doctor Norberto Furfaro habló en la madrugada del viernes sobre la salud del músico: "Recibimos al paciente a la una de la mañana con politraumatismos producto de un accidente de tránsito".
"Lo recibimos lúcido, compensado, con golpes varios y después de hacer los controles de rutina habituales se decidió una tomografía computada cuerpo entero para ver si había un órgano lesionado y por el momento se ha descartado alguna lesión", indicó.
"Va a quedar internado en observación y en las próximas 24 o 48 horas se podrá ampliar más su estado", cerró el médico.