Primicias
Va cayendo gente...

El primer convocado para el Bailando 2015: Alberto Samid, el rey de la carne

El llamado "Rey de la carne" confirmó hoy que fue tentado por Marcelo Tinelli para formar parte de su programa. Dijo que está todo dado para que debute en la pista más popular del país.
9 ene 2015, 10:00
0016740602.jpg
 Embed      

No es chiste. No es joda. Es la pura verdad. Lo confirmó hoy el propio protagonista en charla con Radio Del Plata. Se trata del Rey de la Carne, Alberto Samid, quien contó que el propio Marcelo Tinelli se puso en contacto con él para formar parte de Bailando 2015. 

“El 31 de diciembre  a las 11.30 de la noche me llamó Marcelo Tinelli y me ofreció ir al ‘Bailando’“, contó el empresario, y agregó: “Realmente me sorprendió, pero lo pensé y si la propuesta es para ayudar a un hospital de niños, a alguien que realmente lo necesita, creo que no tendría problema en hacer el ridículo".

Parece que Alberto le puso una condición al conductor: tener como compañera de baile a Rocío Marengo, algo que aún no le contó a su mujer. 

“Por ahí me vendría bien para bajar unos kilitos. Está en estudio, no es ni sí ni no, mis hijos están medio en contra, mi mujer más o menos, no es decisión solo mía", destacó. 

Alberto Samid es un empresario importante en el mundo de la carne. Fue la persona que se agarró a trompadas en América con el conductor Mauro Viale, tras la afirmación del animador que lo sacó: "Usted avaló la bomba a la AMIA". En ese momento, Samid se paró, se fue acercando, y le propinó la primera trompada y le dijo: "Judío hijo de pu...". 

Ver imágenes: