domingo, 28 de junio de 2015
TODO DEFINIDO

El primer confirmado para la cartelera de verano

El actor Martín Bossi llevará su espectáculo "Bossi bing bang show" a Mar del Plata. Ya tiene fecha de estreno y sala confirmada.

Luego de haber superado los 350 mil espectadores en las temporadas 2014-2015, Martín Bossi inicia por primera vez su temporada de verano en Mar del Plata.
El estreno está previsto para el 17 de diciembre en el Teatro Roxy del Centro de Arte Radio City de La Feliz.
Bossi está acompañado por una banda de 15 músicos y cantantes, en una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas.
Cuenta con la dirección de Emilio Tamer; la dirección musical y  participación especial  de Manuel Wirzt, con el actor invitado Jorge “Carna” Crivelli interpretando a Javier Portales y con Adriana Brodsky como actriz invitada en el rol de “La bebota”.
El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un solo show. Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.
Así Bossi es el primero en lanzarse a la cartelera veraniega del 2016. Buscará repetir el éxito que tuvo en suelo porteño pero esta vez en la costa atlántica. Luego se sabrá con qué otros espectáculos y elencos tendrá que competir por la venta de tickets.