lunes, 24 de agosto de 2015
Primera muestra de amor

El primer beso público de Jorge Rial y Agustina Kämpfer

El conductor de “Intrusos” y la periodista confirmaron que siguen en pareja con un acto de amor delante de las cámaras. “No hubo reconciliación porque no pasó nada”, dijo el empresario. Las imágenes.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se conocieron hace más de un mes en un evento, y luego el amor comenzó en un coqueto bar del barrio de Palermo, luego de un juego mediático donde ella dijo que aceptaría tomar un café con el conductor.
Con el paso de los días, la pelirroja llegó a fotografiarse hasta con una de las hijas del periodista, Rocío Rial, y dejó que Morena le abra una cuenta de Instagram. Además, un semanario la fotografió junto al animador de “Intrusos” en su balcón.
A raíz de un tuit de Rial, donde decía “volvimos a poner el crónometro en cero”, comenzaron las versiones de ruptura en la pareja, pero en una nota con los medios, el showman de América desmintió esto con un beso frente a las cámaras.
“Fue una interpretación de un tuit mío. Si digo a qué se debió es para quilombo de verdad y no tiene que ver con la pareja. Estaba todo el mundo hablando de eso, uno tiene que salir a aclarar”, manifestó.
Y agregó: Estamos muy bien, la verdad es que estamos muy bien”. Cuando le preguntaron qué gusto tenía los labios de Agustina, él contestó con ironía: “No tiene gusto, no es como un helado de frutilla”.
Mirá las imágenes del primer beso público.