martes, 20 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El primer acercamiento de Wanda Nara con su papá, Andrés

Según datos que pudo chequear este medio, el papá de la rubia le enviará un mensaje de felicitaciones por el nacimiento de Francesca. Ambos están distanciados hace meses.

En la mañana del lunes 19 de enero se produjo la llegada al mundo de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista del inter y la mediática se convirtieron en padres de la pequeña. Mauro subió una foto de la niña a apenas unos minutos de que su mujer dio a luz.
Es el cuarto hijo de la rubia, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto. Todos ellos hijos que tuvo con su anterior marido, Maxi López.
Cabe recordar que Wanda y Mauro se casaron en junio del año pasado, en una boda que reunió a gran cantidad de invitados y medios de prensa.
“Este embarazo puedo vivirlo en paz”, había declarado la mediática hace apenas unas semanas. Franchu es la primera hija del futbolista nacido en Rosario.
Según información que maneja este medio, esta noticia motivará el primer acercamiento entre Wanda y su padre, Andrés Nara, quienes están distanciados y no hablan desde hace tiempo.
Una fuente consultada por este portal confirmó que Andrés pedirá el nuevo número de Wanda a Zaira y le enviará este mismo martes un mensaje felicitándola por el nacimiento de la pequeña.
Andrés y Wanda hace ya largo tiempo que perdieron comunicación y esto podría ser el comienzo de la reconciliación familiar.
En tanto, Cari Nara saludó a los flamantes padres en las redes sociales.