viernes, 03 de junio de 2016
preocupación

El presidente Macri fue internado en una clínica de Olivos

Pasadas las 19, el mandatario ingresó al nosocomio para someterse a una arteriografía a modo de precaución y por recomendación médica, luego de que sintiera una molestia.

El presidente Mauricio Macri ingresó esta tarde, a las 19:20, la Clínica de Olivos para someterse a una arteriografía a modo de precaución. Así se lo recomendaron sus médicos luego de que sintiera un malestar cuando se disponía a asistir a un evento junto a su hija.
Al mandatario se le diagnosticó una arritmia (fibrilación auricular de alta respuesta) y está internado en la unidad coronaria estable, según le relató a La Capital una fuente del hospital.
El hecho ocurrió esta tarde, luego de un off the record que mantuvo en la Quinta de Olivos con los periodistas Edi Zunino, Eduardo Feinmann, Walter Curia y Gloria López Lecube, que finalizó a las 18:47.
Según un comunicado difundido por Presidencia, Macri presentó "alrededor de las 15 una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos".
Cuando concluyó la actividad, alrededor de las "19.30 la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos".
Una vez finalizados los estudios "y al constatarse que se revirtió la arritmia" se decidió que "permanecerá algunas horas más por precaución" en el centro asistencial para retornar luego a su domicilio.