jueves, 30 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Pollo Álvarez llega a Radio La Red: "Es la radio que escucho, por eso me pone feliz"

El conductor que estará al frente de "Magazine 910" desde el próximo lunes de 21 a 23 horas por AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Joaquín "El Pollo" Álvarez llega este lunes 3 de abril a Radio La Red AM 910 con "Magazine 910" y estará junto a Juan Cruz Sanz (política) y Matías Palacios (fútbol), entre otros.

Embed


El conductor dialogó en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones previas al estreno: "El horario va a ser de 21 a 23 de lunes a viernes. Es el programa más distendido de la radio que tiene mucho deporte sobre todo fútbol. Esta va a ser la parte del relajo, después de Gustavo López y antes de Bilardo. Vamos a hablar un poquito de deportes, de espectáculos... Siempre con la información y atendiendo toda la actualidad como corresponde en cualquier radio y más en una radio líder".

"Tenía dos propuestas de FM y una de AM. Me da placer estar en La Red, es una radio líder. No sólo porque lo diga yo sino que lo dicen los números", agregó.


"Es la radio que yo escucho y consumo, por eso me pone feliz. Este año quería hacer televisión de aire, cable e Internet. Me encanta, soy un bicho muy de tele pero estuve en radio en distintos momentos y esta oportunidad me pone muy feliz. La idea es que la gente la pase bien y seguir creciendo en mi carrera".