viernes, 05 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

El Pollo Álvarez define su futuro: le dijo "no" a la propuesta de "Bailando 2017"

Este portal puede confirmar en forma de primicia cuál es la decisión que anoche comunicó Joaquín Álvarez a las autoridades de Radio La Red, AM 910.

Tal como contamos ayer, el Pollo Álvarez es uno de los nombres que la producción de Marcelo Tinelli intentó aceitar hace cosa de un mes para "Bailando 2017".

Las situación contractual de Álvarez dilató las negociaciones y hasta ayer no había nada definido. Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar cuál es el destino dentro del programa de Tinelli del conductor del momento.

La intención de Álvarez era poder combinar su presente en "Combate" y "Radio La Red" con su futuro en el programa del cabezón.

El Pollo Álvarez admitió que Laurita Fernández "es bonita"

Lo cierto es que anoche, el Pollo le confirmó a las autoridades de la emisora de amplitud modulado 910 que no realizará el "Bailando 2017".

Según pudo profundizar este portal, la condición que le pusieron desde Radio La Red fue "elegir" entre el programa de Tinelli y su ciclo en la radio ya que ambos van en el mismo horario de emisión.

"El Pollo nos confirmó que no hará el Bailando", aseguró una importante fuente de La Red a este portal. En tanto, desde la productora de Marcelo Tinelli ya lo anunciaron como un número puesto.

Embed


pollo alvarez la red.jpg