miércoles, 21 de enero de 2015
viral

El policía que canta en su patrullero como Taylor Swift ya tiene 20 millones de visitas

El video, que detectaron sus compañeros al comprobar la grabación que se hace dentro del patrullero rompió todo en Internet. Ya lo han visto más de 20 millones de personas. Video

El departamento de Policía de la localidad de Dover (EE.UU.), revisó el material de archivo registrado con la dashcam de las patrullas y encontró un vídeo muy divertido en el que un oficial canta uno de los éxitos del 2014.
El vídeo, en el que el oficial Jeff Davis aparece cantando y moviéndose al ritmo de "Shake it off", fue compartido casi 2,000 veces en menos de 24 horas y ha conseguido una cifra igualmente importante de comentarios provenientes de todo el mundo.
Pero no se trata únicamente de compartir un vídeo gracioso. Mark Hoffman, mayor de la Policía de Dover, dijo que el objetivo es mostrar un lado poco conocido de los agentes que contrarreste las percepciones negativas que muchas veces se tienen en su contra.
"Estamos tratando de humanizar a los agentes de policía. La gente tiende a vernos como robots con uniformes y cinturones con armas, por lo que quisimos mostrar un lado más amable de nuestra fuerza policial. Creo que es importante que la gente vea a la policía desde esa perspectiva", explicó Hoffman.
El oficial Davis dijo que estaba encantado de hacer el vídeo, ya que conocía la letra porque su hija de diez años es fan de Taylor Swift.