Primicias
¡bien ahí!

"El Polaco" y Silvina Luna, ¡reconciliados!: "Vamos a empezar de cero"

El cantante de música tropical y la modelo depusieron sus diferencias y le dieron una nueva oportunidad a la pareja. Los detalles en esta nota.
5 jul 2017, 21:00
0020916313.jpg

Silvina Luna y El Polaco se separaron tras seis meses de amor, después de una crisis que derivó en esta radical decisión.

Tras la desavenencia entre ambos, el músico dejó la casa de su novia en San Telmo a la que se había mudado hace ya unos meses.

¿El motivo de la ruptura?: Barby Silenzy. Silvina siempre demostró que no podía controlar los celos hacia la bailarina, quien tuvo un corto affaire con El Polaco mientras participaban en el Bailando el año pasado.

"Los celos no son el problema. Es algo mucho más profundo y tiene que ver con nuestra relación.... No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí", admitió la actriz de "Abracadabra" en la pista del "Bailando".

Pero este miércoles, a pocos días de la separación, la relación entre los tortolitos habría vuelto a fojas cero. Según Ángel de Brito, el cantante y la modelo se encontraron para hablar sobre el futuro de la relación y acordaron darle una nueva oportunidad al amor. "Vamos a empezar de cero", había anunciado el Polaco. Más tarde, confirmó la feliz noticia en El Diario de Mariana.

Mirá!

 Embed