jueves, 29 de diciembre de 2016
se lavó las manos

El Polaco y la pelea de La Princesita con Gianinna: "No quiero hablar de más porque si no..."

El cantante habló desde Carlos Paz y trató de bajarle la temperatura al conflicto entre su ex y la hija del Diez.

Al reciente conflicto que tiene como figuras estelares a Karina "La Princesita" y a Gianinna Maradona todavía le faltaba una voz. Que puede ser considerada secundaria, pero no por eso menos importante: la de Ezequiel Cwirkaluk, El Polaco, ex de la cantante y que también fuera vinculado sentimentalmente con la hija del Diez, y quien en medio de esta disputa trató de bajarle la temperatura a la disputa.

"¿Te puedo decir la verdad? Llegué hace dos días y, con todo el quilombo del estreno, no veo tele", señaló El Polaco en una entrevista exclusiva con Intrusos desde Villa Carlos Paz, donde el subcampeón del Bailando buscó hacerse el desentendido cuando Pablo Layus le preguntó por el cruce tuitero Karina y Gianinna.

"Estamos en fin de año. Yo creo que hay que estar más tranquilos. Son pavadas. No entiendo lo que pasó. Tampoco quiero hablar de más porque después se arma un quilombo bárbaro y no tengo nada que ver con eso. Estamos en fin de año. Paz y amor y que el año que viene sea mejor que este", agregó después el cantante, tratando ya de eludir cualquier polémica.

Antes, no obstante, El Polaco tampoco pudo eludir otro asunto espinoso que lo tuvo a él en el centro de la escena: las declaraciones de su papá, Jorge Carlos López, quien dejó entrever que la relación que él mantuvo con Karina fue bastante más que conflictiva.

"Pasó hace un montón. Nosotros tenemos una relación perfecta. Y si tengo que hablar, lo tengo que hacer yo y no tiene que meterse nadie más. Los demás son de palo. Nunca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Con Karina nos cansamos uno del otro. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas", afirmó.