jueves, 20 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco: "Tengo la conciencia tranquila y estoy disfrutando de mi hija Alma"

El cantante tropical rompió el silencio con este portal luego de las denuncias de Valeria Aquino, su expareja. Enterate todo lo que dijo el músico.

Luego de la denuncia realizada por Valeria Aquino a este medio, donde afirmó que el Polaco no ve a su hija Alma desde hace un mes y medio, el cantante eligió PrimiciasYa para brindar su testimonio.

El músico subrayó: "Hay una causa, pero este tema me tiene cansado, es muy repetitivo. Estoy disfrutando junto a mi hija, quiero ser feliz junto a ella y mi familia".

Más tarde, tuvo palabras de elogio para su ex, más allá de la nula relación que mantienen hoy en día: "Es la mamá de mi hija, por eso la respeto y la voy a respetar siempre".

Para completar su palabra, confirmó que esta será la última nota que brinde sobre el tema y que su abogado Fernando Burlando responderá sobre las novedades legales, ya que el 5 de abril habrá una audiencia. "Tengo la conciencia tranquila", manifestó el cantante y continuó gozando de la presencia de Alma, una de sus dos hijas.