domingo, 08 de enero de 2017
#SecretosVerdaderos

El Polaco: "Por ahora, con Silvina Luna no pasa nada"

Desde Villa Carlos Paz, el cantante dialogó con Luis Ventura y desmintió las versiones que lo vinculan sentimentalmente con Silvina Luna. De todos modos, pareció dejar una puerta abierta.

Entre los diversos protagonistas de este comienzo de temporada, uno de los que ya se está ganando un lugar entre los personajes del verano es El Polaco.

Luego de su destacada y comentada actuación en el Bailando, el cantante está desde hace días en boca de todos, ya sea por su actuación en "Abracadabra" (la comedia teatral que marca su debut como actor), un hecho polémico (la presunta pelea con el novio de Charlotte Caniggia) o sus conquistas amorosas. Y en ese sentido, un nombre que sonó fuerte en esta semana fue el de Silvina Luna. ¿Hay un amor que está naciendo?

"Estoy solo. Es un momento de mi vida en el que no estoy para estar con nadie, sino para enfocarme en mi carrera, en mis hijas, en mi familia. Silvina es una piba espectacular que conocí ahora, una genia", señaló el subcampeón del Bailando en una entrevista con Luis Ventura, buscando desmentir cualquier versión de romance con la modelo.

Sin embargo, segundos después, El Polaco no solo reconoció que Silvina es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, sino que pareció dejar una puerta abierta a la posibilidad de que un futuro pueda suceder algo entre ambos. "Por ahora no pasa nada... Qué sé yo, uno nunca sabe lo que puede pasar", afirmó.

Por otro lado, el rubio también se refirió a Barby Silenzi, ex pareja del Bailando con la que habría tenido un romance fugaz y quien, según dijo, lo está esperando en Mar del Plata. "Es que estuvimos ocho meses juntos. Me extraña porque prácticamente éramos una familia. Es cariño de amigos, nada raro", afirmó.