Primicias
ENTREVISTA

El Polaco habló maravillas de la Princesita: "Es una excelente madre y mujer"

El cantante tropical dio una nota televisiva desde Villa Carlos Paz donde se refirió a su colega, expareja y madre de Sol, la hija que comparten.
30 dic 2016, 16:00
0019271712.jpg
 Embed      

El Polaco está radicado en Villa Carlos Paz ya que forma parte de la obra "Abracadabra", junto a Pedro Alfonso y Freddy Villarreal entre otros.

Desde la ciudad cordobesa, el cantante tropical brindó una nota con "Intrusos" donde habló de su expareja Karina la Princesita, quien tuvo una fuerte pelea con Gianinna Maradona vía Twitter.

La consulta del periodista vino a raíz de los comentarios del padre del cumbiero, quien dijo que su hijo y Karina no tenían una buena convivencia y que "había violencia de ambas partes".

"Pasó hace un montón. Nosotros tenemos una relación perfecta. Y si tengo que hablar, lo tengo que hacer yo y no tiene que meterse nadie más. Los demás son de palo. N unca nos revoleamos un celular ni nada por el estilo. Con Karina nos cansamos uno del otro. Lo único que puedo hablar de ella son maravillas", afirmó.

" Con Karina nos cansamos de nosotros mismos, no nos separamos por nada raro. Ella es una excelente mujer y madre. Repito, una persona maravillosa", completó en la entrevista en América.

Mirá: