Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco fue sobreseído en la causa por violencia de género con Valeria Aquino

PrimiciasYa pudo confirmar que sobreseyeron al cantante tropical en la causa que tiene con su exnovia. Por el momento, son todas buenas noticias para el rubio.
23 may 2017, 16:29
0020185296.jpg
 Embed      

Hay buenas noticias para el Polaco en el litigio judicial que mantiene con su exnovia Valeria Aquino por la denuncia que emitió la madre de Alma por violencia de género sufrida durante la relación amorosa que mantuvieron hace algunos años.

Este medio pudo confirmar que el cantante fue sobreseído en la causa ya que se extinguió la acción penal. Esto quiere decir que no se pudieron acreditar las lesiones denunciadas y, además, éstas ocurrieron hace más de dos años.

El sobreseimiento al Polaco fue confirmado por la Justicia en el día de ayer y aún Valeria Aquino no fue notificada al respecto. Muy probablemente los abogados de Valeria apelen la medida judicial.

Por otra parte, el Dr. Atencio le dijo que no al pedido de detención que pidió la fiscal para el Polaco. De esta manera, el músico recibió dos grandes noticias en las últimas horas que lo dejan tranquilo en su vida personal.

     

 

Se habló de