Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

El Polaco, sobre el fogoso encuentro con Silenzi: "Se mandaron cualquiera"

El cantante tropical mantuvo un diálogo con este portal sobre las versiones que confirman que estuvo a los besos con su excompañera en el Bailando 2016.
25 ago 2017, 18:00
0021343206.jpg
 Embed      

Hay una versión dando vueltas de una aparente salida entre amigos en común en donde Barby Silenzi y El Polaco Ezequiel Cwirkaluk habrían terminado a los besos en un boliche.

Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con Silenzi quien habló de que efectivamente salió con un grupo de amigos y estaba el cantante tropical pero que no pasó nada.

"La verdad es que sí salimos, fuimos a ese boliche a ver a la Bomba. Estaba Tyago también, éramos un grupo. Pasamos una noche súper divertida pero nada más que eso", comentó la bailarina.
PrimiciasYa también se comunicó con el cantante tropical que subrayó: "Nada que ver, estaba mi bailarina Sol, Fernando Bertona. Fuimos a bailar con la Bomba Tucumana y estábamos ahí juntos. Sacaron esas conclusiones porque no estaba con Silvina y ella había ido con sus amigas a otro lado".

Para cerrar, dijo: "Pero nada raro, se mandaron cualquiera, es mentira. Barby es mi amiga y no estuvimos a los besos ni nada, esa es la verdad. Con Silvina la mejor, ella sabía que salía con mis amigos".