viernes, 11 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

El Polaco tras el beso con su bailarina: "Silvina ya sabía, no hubo ningún reproche"

El cantante tropical charló con este medio luego de un baile caliente junto a Solange Báez en la pista de "Showmatch". Enterate qué le dijo la rosarina.

Anoche, en el Bailando 2017, El Polaco tuvo una destacada actuación junto a su bailarina, Solange Báez, al ritmo del reggaetón con "El perdedor" de Maluma.


Durante la previa, El Polaco se volvió a referir a su situación sentimental con Silvina Luna. "Estamos en ni, en tratativas. Si el amor es verdadero vamos a soportar todas las cosas, vamos a volver a estar juntos. Yo la amo con todo mi corazón", expresó. El video del beso, acá:

Embed

Este medio pudo dialogar con el cantante tropical que habló de este momento hot, sin la rosarina en el estudio: "Fue un beso artístico, nada raro, era parte del juego y Silvina ya sabía. Así que está todo bien, de hecho ayer después de la gala me fui a comer con ella y todo bien, ningún reproche".


"No estamos en pareja estamos yendo bien despacio, pero todo bien, de a poco estoy arrimando el caballo", completó el rubio. Las fotos de anoche: