jueves, 10 de septiembre de 2015
Dalma se los había pedido

El piropo de Gianinna a Lucho Strassera, que confirmaría la reconciliación

La hija mayor de Diego Armando Maradona emitió un mensaje en su Twitter que da a entender que volvió con el joven. Ingresá a esta nota y enterate los detalles.

Gianinna Maradona se separó de Lucho Strassera hace unos meses, pero como donde hubo fuego, cenizas quedan, ambos estarían a punto de rearmar el vínculo sentimental.
Todo comenzó cuando la hija mayor de Diego Armando Maradona confesó en su cuenta de Twitter que se sentía “el Diego y la Claudia en La Noche del 10” con tanta gente que le pedía que vuelvan.
Y a todos esos fans se sumó alguien muy importante en la vida de la morocha, como lo es Dalma, su hermana, que le pidió que vuelvan a ser novios. En el medio, hubo un juego histérico entre la ex del Kun Agüero y el joven.
A unas semanas de estas interacciones, Gianinna volvió a dar la nota en su red social, al escribir un piropo dedicado a Strassera. Las opciones son dos: o tienen una gran relación hasta para piropearse sin que pase nada, o la pareja ha retomado su rumbo y volvieron a estar juntos.