lunes, 05 de octubre de 2015
Nuevas versiones

¿El Pipita Higuaín se convertirá en padre?

La periodista Daniela Saurwald, la novia del reconocido futbolista, estaría en la dulce espera. Los detalles en esta nota. 

En las últimas horas, surgieron ciertos rumores donde se especula con la posibilidad de que la novia de Gonzalo Higuaín, la periodista Daniela Saurwald, pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo cambiado y una pancita algo abultada.
Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que estarían esperando un niño.
Las especulaciones crecen, después de que la periodista fuera vista con una prominente pancita durante una romántica cena en Italia.
Otra fuente reveló que “ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida”, añadiendo que es “altamente inusual verla haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino”. (Cabe aclarar que las mujeres embarazadas no deben beber alcohol en dicha situación).
Cabe destacar que Higuaín juega actualmente  de delantero en el Napoli de la Serie A de Italia. El representante del futbolista trasladó a la prensa su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo que circulan.