Primicias
¡danger!

El picante cruce entre Ricardo Darín y Tartu: "Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho"

El prestigioso actor recibió una dura crítica de parte del panelista del ciclo de América. Mirá cómo terminó todo.
18 ene 2017, 19:01
0019419595.jpg

En el marco de la promoción que realiza para su última película Nieve Negra, Ricardo Darín dialogó con Intrusos y luego de hablar largo y tendido del filme y otras cuestiones de actualidad, el actor protagonizó un cruce con marices cómicos, con Augusto Tartufoli, panelista del envío de América, quien le tiró al intérprete que "siempre hacés de vos mismo".

"¿Solamente te pueden criticar 'El Chino' y Clarita? Porque yo tengo la teoría... miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín", arrancó Tartu.

"Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho. Te la voy a contestar con todo respeto. Tenés todo el derecho del mundo de decirlo, no sos el único, mucha gente lo dice. Lo que no saben es lo difícil que es hacer de uno mismo. De verdad. Haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo, 'Tartu'. Intentalo", respondió bien picante.

Y agregó: "Además yo sé que hay gente que tiene más tendencia a creer que una buena actuación es aquella que tiene un impacto ineludible, que vos decís '¡a la mierda! ¡aumentó 45 kilos!' Está bien, yo lo entiendo, pero hay algunos otros tipos de interpretaciones o actuaciones, dependiendo de cada caso, que se nutren de cosas más sutiles, que van más por dentro. Yo no quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que vos me digas dónde notás la similitud entre un personaje y el otro, pero a lo mejor vos después en tu casa lo hacés solito".

Ante esto, "Tartu" le disparó: "Yo venía con el Darín de Mi chanta favorito que era encantador y después en cine siempre es pelo sucio, habla susurrante, te mira de costado, parece que le duele la espalda y que durmió mal, entrones ¿cuándo se divierte Darín?"

"Todas esas cosas son ciertas: dormí mal, me duele la espalda, soporta críticas como la tuya, hago el laburo igual y a la gente le gusta", concluyó el actor.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed