Primicias
Tragedia en Colombia

El periodista que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense conmovió con sus primeras palabras

Rafael Henzel que sobrevivió al accidente aéreo en Antioquia, Colombia, dijo estar "listo para la próxima" cobertura, mientras se recupera en un hospital de Medellín.
6 dic 2016, 09:30

Rafael Henzel, único periodista que sobrevivió en la tragedia aérea en Antioquia, Colombia, en el accidente del avión que trasladaba al plantel brasileño del Chapecoense y que dejó un total de 71 víctimas, dijo hoy estar "listo para la próxima" cobertura, mientras se recupera en un hospital de Medellín.

"Hola compañeros. Buenos días a todos. Estoy con la voz así (ronca) porque estoy mucho tiempo sin usarla. Quiero decir que está todo bien, que estoy progresando. Dios me dio una segunda oportunidad", señala el mensaje de audio que Henzel envió a sus compañeros de radio.

"Vamos a trabajar mucho, todos nosotros. Lo importante es que estamos vivos y listo para la próxima", siguió el único sobreviviente entre los 21 periodistas que viajaban en el avión de la línea aérea LAMIA.

Henzel se encuentra actualmente internado en el Hospital San Vicente de Medellín, donde contrajo una infección pulmonar, mientras se recupera del trauma torácico y de la fractura de pierna que sufrió en el trágico accidente, ocurrido el último lunes en el municipio de La Unión, en el Oriente de Antioquia.

Fuente: Agencia EFE/Télam.

     

 

Se habló de