Primicias
¿Accidente?

El periodista Omar Bello había denunciado meses atrás que querían asesinarlo con un "accidente de tránsito"

En septiembre del año pasado, Omar Bello publicó en Twitter que funcionarios del gobierno del partido de Junín querían matarlo simulando un hecho de "inseguridad". "No le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro", aseguraba.
A24.com | []
por [] | 13 mar 2015, 11:19
0016694621.jpg

Este jueves se conoció la muerte del periodista Omar Bello, director de La Verdad (Junín) en un presunto accidente en la ruta 5.

La palabra "presunto" no es casual, sino que se debe a que el propio Bello había denunciado, seis meses atrás, que lo iban a matar "en un accidente" víal.

Así lo hizo por Twitter: "Hoy me entero que funcionarios importantes juninenses planearon mi muerte en un hecho que pareciera de inseguridad. Meoni dijo no. Gracias!".

Ante el comentario de otro usuario, agregó: "El año pasado no le creí a los investigadores cuando me dijeron que el accidente de mi auto en la ruta era raro".

Además, un perfil falso de Facebook llamado "Omar Bello, el payaso asustador está en Junín", ridiculizaba al periodista y hasta publicaba fotos intimidatorias:

Fuente