Primicias
Secretos verdaderos

El Pepo, la historia del hombre que supo volver del infierno

Ganó fama y reconocimiento gracias a la cumbia. Pero también se topó con la droga y los excesos, que lo llevaron a la cárcel. Hoy, ya recuperado, cuenta su historia en Secretos Verdaderos.
A24.com | []
por [] | 8 may 2016, 10:15
0016433602.jpg
 Embed      

Rubén Darío Castiñeria, más conocido como El Pepo, uno de los personajes más reconocidos y queridos en el ambiente de la cumbia, es el protagonista del Secretos Verdaderos de este sábado. El informe incluye imágenes, testimonios de familiares y un reportaje con Luis Ventura en el que el líder de la Súper Banda Gedienta repasa su historia y un capítulo fundamental de su vida: la lucha contra las drogas.

"Yo empecé con mis adicciones incontrolables desde que arranqué a drogarme, a los 15 años", señaló el Pepo. Con esa frase, abrió el capítulo en el que comenzó a relatar su vínculo con los estupefacientes. "Tenía miedo. Como nunca había consumido, le tenía un poco de respeto. Pero después se me fue el miedo, lamentablemente", agregó.

Su paso por la cárcel, a donde llegó como consecuencia de sus adicciones, es otro de los momentos fundamentales en la historia y la vida del Pepo, quien pese al dolor que implicó el encierro, supo encontrarle algo positivo a esa experiencia. "Estar ahí me ayudó a crecer", aseguró.