sábado, 13 de mayo de 2017
Tristeza

El peor momento de Luly Drozdek: Falleció su padrastro

La actriz que hace algunas semanas contrajo matrimonio con su pareja, Hernán Nisenbaum, lamenta hoy la muerte de su padrastro.

Momentos de suma tristeza los que atraviesa Luly Drozdek, quien acaba de comunicar en las redes sociales el fallecimiento de su padrastro.

Semanas atrás, la rubia contraía matrimonio con su pareja, Hernán Nisenbaum y en diálogo exclusivo con este portal, Luli mencionaba la ausencia del hombre en la ceremonia, por problemas de salud.

"Fueron mis amigos de la infancia, mi familia. El único que no pudo estar presente fue mi padrastro que está con un problemita de salud. La ceremonia con la jueza de paz fue increíble y muy emotiva. En el momento que habló mi mamá se cayeron muchas lágrimas alrededor. Lo mismo cuando habló Martín Seefeld, uno de los mejores amigos de Hernán. Hubo muchos momentos súper emotivos, fue mágico".

Finalmente, este viernes, tras haber permanecido internado por algún tiempo, el papá de Luli falleció y la actriz lo recordó con bellísimas palabras.

El equipo de PrimiciasYa.com le envía sus condolencias a Luli y familia.

Mirá