jueves, 11 de febrero de 2016
Busca trabajo

El peor momento de la traductora estrella de Erg眉n Demir

"Me da vértigo estar acá sin laburar", señaló Jazmín Natour, quien quiere ser figura del programa de Marcelo Tinelli, y apuesta por eso. 

Jazmín Natour no la tiene nada fácil: Ergün Demir, el actor turco para el que ofició de traductora durante su paso por el Bailando 2015, no quiso que se vaya con él a Carlos Paz (protagoniza la comedia Marcianos en la casa) y la dejó sin trabajo.
"Cuando terminó el Bailando, acá no tenía laburo ni nada, pero me quería quedar porque es verano", señaló Natour en diálogo con Clarín.
"La verdad, no quería volver a Turquía en invierno. Y además, después de 16 años de vivir afuera, me costó tanto volver, porque no me animaba a dar ese paso, que una vez que ya estuve acá ya es como que había cruzado una barrera. Dije: 'Me quedo para disfrutar de mis amigos y mi hermana'. Yo trabajé un año allá y otro acá, así que quería vacaciones, que no había tenido. Y bueno, me quedé", explicó.
Lo cierto es que el tiempo pasa y Jazmín no consigue trabajo. "Me da mucho vértigo estar acá sin laburar, y no saber hasta cuándo voy a estar sin trabajo. No puedo vivir de eternas vacaciones", indicó.
Y agregó: "Me puse en la cabeza que si en marzo no tengo nada, veo cómo hago o de última me vuelvo. Mi trabajo ideal sería el Bailando, pero si no sale eso, haré otra cosa. Lo que pasa es que cuando bailé el año pasado me sentí tan bien y tantas cosas me pasaron a nivel personal, y fue tan enriquecedor, que dije: 'Esto está muy bueno'. Ideas del Sur se transformó en mi mundo por 8 meses. Y quiero que siga. Me encantaría volver y bailar".
"La verdad es que no hablamos más. Terminamos nuestra relación laboral y no nos volvimos a hablar. Yo podría escribirle, pero él tampoco me escribió. Así que bueno...", finalizó.