martes, 04 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El Pelado López nos adelanta cómo será su nuevo programa: "Me podré dar el gustito de actuar por un rato"

En diálogo con este portal, el conductor contó detalles de cómo será el nuevo ciclo que conducirá por la pantalla del Trece.

Guillermo López debutará en abril con un nuevo ciclo en la pantalla del Trece. De esta manera se muda de canal, luego de estar al frente de ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? en Telefe durante el 2015. El ciclo iría una vez por semana, en el prime time.

Bajo la producción de Mandarina, será un programa de entrevistas y juegos que llevará el nombre de "Las puertitas del Sr. López", en honor a la historieta fantástica argentina creada por el guionista Carlos Trillo y el dibujante Horacio Altuna.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el Pelado adelantó: "El programa va a tener piso, notas en el exterior, notas en Buenos Aires y 4 personalidades por envío que a su vez van a participar de algunos juegos. Ese es más o menos el espíritu del programa que aún no tiene fecha para debutar. Será en abril pero con día y horario a confirmar".

"En el 2005 fue la última vez que estuve en Canal 13 con CQC y volver después de 12 años significa mucho para mí. Tanto Adrián Suar como Mariano Chihade se han comportado muy bien conmigo y desde el año pasado que veníamos teniendo reuniones para hacer este proyecto que pronto saldrá a la luz. Se ha armado un lindo equipo", señaló el ex CQC.

Embed


Y destacó: "Este programa no es exclusivamente de entretenimientos, es más bien apuntado a la entrevista y el humor, y el entreteniendo es una pata más en este ciclo. Fusionar de todo un poco y contar con todos estos ingredientes es un lindo combo que va a marcar una diferencia".

"También tiene que ver con todo lo que yo vengo haciendo durante todos estos años, entrevistas en piso, en casa o programas de juegos... La verdad es que me siento cómodo en todos esos rubros y plasmarlo todo en un mismo programa está bueno para mí. También va haber algunas situaciones de acting y para mi será como darme un gustito de rato de actuar por un rato, que de hecho me formé como actor. Es un muy lindo desafío", agregó.

Embed


Y como primicia, adelantó lo que se verá en el primer programa: "Estuvimos en Las Vegas con Fede Bal y Laurita Fernández y el resto está por definirse. Con lo que sucedió en Las Vegas con ellos está muy bueno y lo recomiendo a que lo vean en el primer programa. Ellos que son como una pareja muy viralizada, nosotros mostraremos otra faceta. Cada programa tendrá una sorpresa con un personaje desde el exterior, que va a estar muy bueno".

¿Vas a extrañar a Sofía "Jujuy" Jiménez? "Sí... Se va a extrañar, seguramente hará un cameo y participará alguna vez en el programa. Pero ella ahora está focalizada en su participación en Telenoche y está buenísimo eso. Yo sabía que lo iba hacer muy bien pero superó mis expectativas. Ella tiene una gran llegada con los niños y en esa sección se muestran historias muy emocionantes. Le han dado un lugar muy bueno en un noticiero tan importante como Telenoche. Si bien ella se preparó y se recibió como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, tiene su recorrido de venir laburando en tele pero esto es totalmente diferente. No es fácil hacer piso y estar al lado de Santo Biasatti y María Laura Santillán. Estoy muy orgulloso por su labor".

Sofia