martes, 14 de junio de 2016
el debate

El pedido de Matías S tras el emotivo reencuentro con su hermano en el ático

El cantante de #GH2016, uno de los tres nominados, se abrazó y lloró con Diego, a quien no veía desde hace tres meses. Luego, hizo un llamado a sus conocidos: "Vengan mañana a hacer el aguante. ¡Afuera las Pozzi!".

A un día de que se defina su continuidad en la Casa, Gran Hermano le preparó una hermosa sorpresa a Matías Schwartzman, uno de los tres nominados: en el ático se reencontró con su hermano Diego, el reconocido tenista, a quien no veía desde hacía tres meses.
Como era de esperar, tamaño acontecimiento incluyó un interminable abrazo y las lágrimas de uno y otro, quienes no pudieron ocultar la emoción. "Es dura la charla sin que te pueda decir nada", confesó Diego, que apenas se limitó a aconsejarle a su hermano que hiciera lo que considerara mejor.
Luego de un ida y vuelta que tuvo más de una pregunta sin respuesta, principalmente por parte del tenista, la conversación se enfocó en la Gala de este miércoles. Y allí, Matías hizo un pedido: "Vengan mañana a hacer el aguante. Vengan a hacer quil... ¡Afuera las Pozzi! Nos quedamos con el Córdoba, vamos a romper todo".