Primicias
Se reavivó la polémica

El pedido de Fede Bal tras la incorporación de Barbie al "Bailando 2016"

"Hay una medida perimetral que Ideas del Sur sabrá respetar, nada más", señaló el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
20 sept 2016, 12:01
0018337543.jpg

Fede Bal sigue en boca de todos tras la escandalosa separación de Barbie Vélez. Y la llegada de la hija de Nazarena al Bailando 2016 generó mucho revuelo y sintió la necesidad de hacer un descargo.

El actor habló con Nosotros a la mañana sobre la reciente incorporación de Barbie y manifestó lo siguiente: "Todo lo que pensaba lo escribí en la carta y no quiero hablar más del tema, no tengo nada que decir de mi ex novia. Le deseo lo mejor, de hecho les pido a las chicas que me siguen a mí y al grupo de Laura y Matías que no cuestionen su incorporación, que la dejen tranquila y que no se genere un River vs Boca con esto porque es lo que menos quiero".

Sobre la posibilidad de cruzarse con Barbie en algún duelo del certamen de baile, indicó: "Que trabaje, que sea feliz y que si pudo superar todo como dijo está perfecto, yo no le corto trabajo a nadie, no estoy en esa etapa. Hay una medida perimetral que Ideas del Sur sabrá respetar, nada más. Irá Laura al estudio y yo lo veré desde mi casa por televisión, no sé, como lo maneje la producción va a estar bien".

 Embed