viernes, 17 de abril de 2015
Tremenda versión de "Come fly with me"

El participante de Bariloche con problemas auditivos que emocionó a todos en "Elegidos"

El estudiante de ingeniería robótica con problemas auditivos hizo una destacable aparición en el programa de Telefe y fue lo más comentado en Twitter. 

Juan García Susini, un joven barilochense de 25 años de edad se llevó todos los aplausos luego de cantar Come fly with me, de Frank Sinatra, en la versión de Michael Buble. En la prueba anterior "el Colo" había cantado New York New York.
Más allá de su inusual voz, el joven tiene una particularidad: debido a un problema auditivo tiene que usar desde muy chico audífonos en ambos oídos, lo que no le impidió, luego de muchas prácticas y esfuerzo, cantar a la perfección.
El participante obtuvo nada más ni nada menos que un 94 por ciento de votos en la aplicación en la que el público elige. "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa", había dicho Axel luego de escucharlo y aplaudirlo de pie.
"Te transformas cuando cantás", le dijo emocionada Soledad y agregó: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya". En el mismo sentido, el "Puma" también lo felicitó: "Cantas con el alma y eso traspasa el corazón".