Primicias
ENCUENTREN LAS DIFERENCIAS…

El parecido de Lali Espósito con la nueva novia de Mariano Martínez

Belén Bergagna es quien sería la flamante pareja del galán argentino, que tiene muchas similitudes con la actriz y cantante. Entrá en esta nota y compará las imágenes.
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 16:31
0016424785.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mariano Martínez finalizó su vínculo amoroso con Lali Espósito de manera repentina, hace algunas semanas, y se enfocó en su próxima tira “Amar después de amar”, que comenzará a emitirse en junio o julio.

Pero como el actor está solo, comenzaron a sonar con fuerza los rumores de un romance con Belén Bergagna, una joven y bella modelo, que tiene una particularidad: ¡es gran amiga de su exmujer, Juliana Giambroni!

Ambos se conocieron en una producción de fotos hace unos meses para “Menos es más”, una peluquería que los tiene como modelos.

Se habrían ido juntos a Río de Janeiro. La morocha nacida en Luján vive en Miami, pero hace dos semanas viajó al país vecino, desde donde subió varias imágenes en sus redes sociales.

Lo que llama la atención es el gran parecido entre Belén y Lali en ciertas fotos. A continuación, una galería con los parecidos entre la modelo y la cantante y actriz de “Esperanza mía”.