Primicias
¿DIRECTO AL TEATRO?

El papelón de Roberto Navarro: hizo un stand up que dio vergüenza ajena

El analista económico y político de C5N abrió su programa dominguero tratando de hacer pasar de largo el error que cometió durante las elecciones presidenciales cuando quedó con el micrófono abierto.
A24.com | []
por [] | 2 nov 2015, 11:30
0016539026.jpg
 Embed      
 Embed      

Roberto Navarro, periodista analista de economía y política de C5N, quedó escrachado al aire con un exabrupto durante la cobertura de los resultados de las elecciones presidenciales en primera vuelta.

Nervioso y descolocado por los números que cosechó Daniel Scioli, Navarro soltó algunos insultos cuando no sabía que estaba saliendo al aire.

"Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri hijos de...", lanzó el periodista muy caliente por los números del FPV en las elecciones.

Roberto fogonea y apoya desde hace tiempo la campaña de Scioli y la continuidad del gobierno Kirchnerista siguiendo con la línea de la señal de noticias.

Ante los resultados adversos en la primera vuelta, estalló con un insulto al aire que se viralizó en las redes sociales.

Anoche, en su programa dominguero de economía, Navarro abrió el ciclo parodiando lo que pasó días atrás e hizo un insólito número de humor, casi como de stand up, para que pase de largo el error que cometió a la vista de todos.

Otro bochorno al aire que duró casi diez minutos. ¿Practica para ir a las tablas?