lunes, 31 de agosto de 2015
tensión extrema

El papelón de la entrevista de Nicolás Magaldi a Natalia Lobo

Un juego propuesto por el conductor del programa desató un encendido mal humor de la actriz de “Entre caníbales”.

Nicolás Magaladi se disponía a hacer su programa con naturalidad, pero la entrevistada, Natalia Lobo, logró poner en jaque al conductor del envío, cuando se enfureció por el juego propuesto por el animador.
"Me invita un domingo a las 11 de la noche y me hace trabajar este pibe, está en pedo". Sorprendido, el periodista aclaró: "Queremos conocer tus dotes actorales, la idea es que te diviertas más que trabajar".
La partida había arrancado y las cosas comenzaron a complicarse más: "¿Tengo que jugar a este de verdad? Me agoté, pensé que era una entrevista, este juego es un plomazo. ¡Qué mala idea!".
Y Lobo continuó: "Vos me tenés que decir… Porque así pienso "¿voy o no voy?", porque tengo que pensar con palabras... Me aburrí un montón. Es un juego que tengo que pensar y no tengo ganas. ¿No te parece?". "No, no me parece. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica...", respondió Magaldi
El conductor intentó calmar las cosas y le habló al barman del programa: "Traele un trago, te hago preguntas. Por Dios, qué lo parió. ¿Cómo qué mala idea? Acá vienen todos y la pasan bien. No te enojes. La idea es que la pases bien, tampoco es un juego forzado que tenemos que pensar lógica cuántica".
Luego, finalizando el programa, Natalia esgrimió una suerte de disculpas: "Yo soy tremenda, una vez me fui a hacer un tatuaje, me hicieron una línea y grité "¡aaaah!". No sos al único que le pasa. Te lo digo para que te quedes tranquilo. Pero bueno, te vas a encontrar con muchas locas en tu vida. Te pido perdón por mi carácter de mierda y que sea lo que Dios quiera".
No te pierdas el video de esta nota.