miércoles, 07 de diciembre de 2016
mal momento

El papá de Florencia Torrente, sospechado por presunta estafa

Rubén, ex pareja de Araceli González, deberá comparecer ante la Justicia en una causa por la compra de una moto.

Rubén Torrente, ex esposo de Araceli González y padre de Florencia, quedó involucrado en un confuso episodio judicial a raíz de la compra de una moto. Luego de que las primeras noticias señalaran que el hombre había sido detenido tras un allanamiento, su abogada desmintió esa información, aunque sí reconoció que Torrente deberá declarar el próximo lunes por este caso.

"Torrente fue citado y nosotros ya nos presentamos. Estamos a derecho. La jueza que interviene es Sandra Arroyo Salgado. Y evidentemente hay una investigación, pero el señor es comprador de buena fe. Nosotros estamos citados para el día lunes: allí nos vamos a presentar y vamos a llevar toda la documentación atinente al proceder del señor Torrente", afirmó Elizabeth Gasaro en una entrevista telefónica con Infama.

De acuerdo con las palabras de la abogada, la complicación judicial de Torrente está relacionado con la compra de una sola moto, y negó la posibilidad de que forme parte de una "organización delictiva".

"Por favor, aclaren esta situación porque él tiene una familia. Florencia está muy angustiada con esta situación. Entonces, me gustaría que aclaren lo que se manifestó", explicó la letrada.