miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

El panelista argentino que fue novio de Ricky Martin: "Paré dos veces en su casa"

Fue hace mucho tiempo, antes de que el cantante asumiera su sexualidad. ¿De quién hablamos? Enterate en esta nota.

Tras años de rumores sobre su orientación sexual, el astro boricua Ricky Martin anunció en 2010, a través de un escrito que compartió en su perfil en Twitter, su orientación sexual.

Desde entonces, se animó a mostrarse en publicó con algunas de sus parejas. Actualmente está de novio con Jwan Yosef, con quien piensa en casarse próximamente.

El cantante, considerado uno de los hombres más sensuales del planeta, no podía estar con cualquiera y encontró en el artista plástico a su futuro marido.

Pero en las últimas horas, se supo que hace muchos años tuvo un romance con un panelista y modelo argentino. La que arrojó la bomba fue la periodista Pilar Smith, quien estuvo como invitada al programa "La Jaula de la Moda" que conduce Horacio Cabak y donde este apuesto muchacho trabaja allí.

Embed


Estamos hablando de Mariano Caprarola, quien en diálogo con PrimiciasYa.com señaló: "Me tomó de sorpresa que Pilar lo tirara en el programa, pero tengo la mejor con ella".

Sobre lo que fue su relación con Martin, contó: "Sucedió hace muchos años, cuando yo estaba haciendo Confianza Ciega en Canal 9. Lo conocí un día en el Sheraton, yo estaba entrenando y nos vimos ahí. Y después nos vimos en Estados Unidos en varios viajes que hice hacia allá".

Novio 2


"Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia", remarcó.

Por último, indicó: "Esto fue hace tiempo, yo no dije nada en ese momento porque ni jugaba este juego. Habrá durado unos tres meses la relación. Fotos hay pero se perdieron, algunas quedaron pero me las guardo para mi intimidad".

Novio Ricky
Embed

Hoy en @lajauladelamoda con este gran equipo y excelentes invitadas

Una publicación compartida de Mariano Caprarola (@caprarolamariano) el


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino